Daniel Ibáñez Fernández

Daniel y yo hemos realizado workshops y hemos implementado las metodologías ágiles en la empresa, creando la pizarra física y configurando y adaptando workflow y proyectos en Jira.

Daniel ha trabajado inicialmente de Scrum Master para asegurarse que los equipos seguían las normativas de Scrum y posteriormente como Product Owner para gestionar el Backlog de distintos proyectos y definición de nuevos Sprints a realizar.
Recomiendo Daniel para cualquier posición técnica de gestión de proyectos, ya que no sólo tiene una buena capacidad resolutiva y experiencia en la parte de desarrollo, sino que también tiene buena capacidad de liderazgo.

Daniel Ibáñez Fernández
http://www.linkedin.com/in/daniel-ib%C3%A1%C3%B1ez-fern%C3%A1ndez-269ab42b
Inés Serena

Daniel Barbosa ha trabajado en nuestro grupo durante 1 año. Después de este tiempo con él en nuestro equipo, puedo constatar sus cualidades, profesionales y alto espíritu de superación personal.

Daniel formó parte del departamento de Marketing, se le encomendaron tareas de gestión de un proyecto enfocado a la implementación de metodologías ágiles, y su desarrollo resultó muy satisfactorio.

Sus principales cualidades, por las que lo hacen muy valioso para cualquier empresa, son su gran disponibilidad para trabajar en equipo, su capacidad analítica y su capacidad de gestión.

Estoy segura que Daniel sabrá cumplir ampliamente y con profesionalidad con las tareas que le le sean asignadas, por lo que es un placer recomendarle.

Inés Serena
http://www.linkedin.com/in/inesserena
Santiago Sanchez

Daniel es una persona que ha sabido crecer hacia tareas de gestión a partir de su buena base técnica y de programación, formándose primero, y pidiendo oportunidad para ponerlo en práctica después con éxito.

Santiago Sanchez
http://www.linkedin.com/in/santisanchez
Xose Pérez

Fui el responsable de Dani por casi 2 años, primero en su papel de líder del equipo front-end y más tarde como director de proyecto en uno de los proyectos más importantes de la empresa.

Supera siempre las expectativas en el análisis y resolución de problemas, encuentra formas de ofrecer productos de calidad que satisfagan las necesidades de los usuarios.

Como director de proyectos ha añadido valor a la compañía mediante la mejora de procesos y protocolos mientras que lleva el proyecto a un primer lanzamiento exitoso que despeja el camino para una colaboración de beneficio mutuo entre la empresa y el cliente.

A fin de cuentas, es alguien que sin duda lo recomiendo para un puesto de gestión técnica.

Xose Pérez
http://www.linkedin.com/in/xoseperez
Omar Maraima

Daniel es un profesional con un alto sentido de responsabilidad en la gestión de proyectos online. Luego de casi dos años de trabajo en equipo, puedo afirmar que su desempeño es excelente, al igual que el trato con sus compañeros.

Omar Maraima
http://www.linkedin.com/in/omaraima
Omar Garrido

He tenido el placer de trabajar con Dani durante el pasado año y medio y es una de las personas más resolutivas que he podido encontrar a largo de mi carrera profesional.

Un excelente trabajador y compañero de trabajo, así como excepcional gestionando proyectos.

En mi experiencia trabajando con él para el proyecto de Rocroi.com he podido aprender mucho sobre su manera de gestionar y saber encontrar una solución a medida para ambos lados.
Siempre muy pendiente de todo y dispuesto a perder el tiempo que haga falta para que no quepa lugar a duda. Recomendable sin duda alguna.

Omar Garrido
http://www.linkedin.com/in/omargarrido2
Joan Morgadella Ortega

Daniel maneja a la perfección proyectos online de gran envergadura. Tiene habilidades comunicativas que le permiten orientar y tranquilizar al cliente cuando es necesario, y también hace que trabajar con él sea muy sencillo. A nivel técnico tiene conocimientos amplísimos y sobrada experiencia.

Joan Morgadella Ortega
https://es.linkedin.com/in/joan-morgadella-ortega-441b1522/en
Ferran Jornet Aixarch

Recomiendo a Dani por sus conocimientos y experiencia en toda el área de Front End. Es una persona pro-activa, responsable e implicada en su trabajo. De buen trato. Ha realizado propuestas importantes para la reducción del tiempo de carga de nuestros servidores, tanto a nivel de peticiones de Back End, como de Front End. Ha trabajado en mejoras de posicionamiento web de nuestras páginas y optimizaciones de código.

Ferran Jornet Aixarch
http://www.linkedin.com/in/ferranjornet
Alfons Cano

El poco tiempo que he compartido con Dani, ha sido un auténtico placer. Encontrar un compañero siempre dispuesto a ayudar, con alta implicación en todos los proyectos, y aportando mejoras aun cuando los tiempos eran cortos. Muy resolutivo, siempre que una tarea caía en su tejado, uno podía estar tranquilo que se iba a resolver.

Alfons Cano
http://www.linkedin.com/in/alfonscr